top of page

NUEVO ÁLBUM

2070

La banda graba el disco '2070' en el transcurso de la pandemia del Covid-19 y es para marzo de 2022, cuando se prepara el lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio, basado en una profecía ficticia de un supuesto año 2070 con el fin de los tiempos para el ser humano.

'Revolución' y 'Una Noche Más' fueron los dos singles que se publicaron previo al lanzamiento del disco junto con dos videoclips correspondientes.

El primero de ellos, 'Revolución', tiene un carácter principalmente reivindicativo. Trata de hacer honor a cualquier colectivo que por sus valores o sentimientos se sientan oprimidos. Un grito de lucha contra los esquemas que nos dominan en el mundo moderno y también una parte muy personal: La parte en la que cada uno, rompemos y lanzamos el grito de guerra contra lo que nos parece injusto: en nuestra empresa, en la vida cotidiana, contra alguien que se ha portado mal con nosotros… que es, a fin de cuentas, lo que nos rodea a cualquier persona normal y corriente.

'Una Noche Más' trata el conflicto interno que tenemos con nosotros mismos cuando no estamos bien y fracasamos continuamente en el intento de mejorar. El objetivo es normalizar no sentirse al 100%, no estar siempre bien es algo natural de todo ser humano y no debemos sentirnos culpables por ello.

A lo largo de todo el álbum '2070', se combinan los sonidos del rock, de corte más americano con influencias modernas, potentes y electrónicas.

Hellboys disco portada OK.jpg
Atomo Hellboys  0.01.png

EP 'Tu Otra Mitad'

CD tu otra mitad.jpg
bottom of page